Bienvenidos a xprezat puedes checar nuetros temas en la parte derecha en la cual estan agrupados por mayor numero de post, si necesitas informacion de algun tipo no dudes en pedirla, Si tienen duduas no dudes en Xprezart Bienvenidos a Xprezat tu blog..........

27.8.07

Xprezat


Bueno a menos de 3 dias de que me den el alojamiento (por que apenas lo voy a pagar jejeje) ya tenemos logo. es esta X la cual representa por supuesto la inicial del nombre de la pagina. lo mas seguro es que la pagina sea abierta hasta el martes 4 de septiembre, pero mientras espero todavia que alguien se anime a ayudar a crecer esta web.

Bueno al mens ya tenemos 2 moderadores pero segimos en la busqueda de mas, para asi hacer de http://www.xprezat.com/ una pagina grande.

por cierto el logo esta registrado por derechos de autor(copyright) por lo tanto cualquier copia sera turnada a las autoridades competentes

4 comentarios:

XaTaX [×âTâ×] dijo...

Me gustaria ser moderador si quieres ve a mi perfil y mira cuales son los blogs que modero y aparte hay una web muy conocida si quieres me abisas

Fixt dijo...

Pues bueno si cuando dijiste Sharp en el perla te referias a Sarp pues si kieres mi colaboración pues da por hecho que ya la tienes xD

artex dijo...

hola amigos gracias por contestar, disculpa sarp, por agregarle una h creo me acorde de una marca jejeje. bueno pues ya estan adentro, solo espero que me activen el dominio para que ustedes puedan entrar (y subir la web por que no la puedo modificar si no esta el dominio :(

Bueno. les paso a avisar a sus respectivos blogs

XaTaX [×âTâ×] dijo...

Hola nuevamente... pues vi el comentario que pusiste en un blog que modero lo que pasa esq esa pagina no es la mia si quieres ver la q si es mia es esta powerfullbull.blogspot.com

aparte de que modero otros 2 blogs y una web si quieres pudes dejar tu comentario en mi pagina..y gracias por la invitacion...saludos al amigo Sarp y a ti..nos seguimos viendo