Bienvenidos a xprezat puedes checar nuetros temas en la parte derecha en la cual estan agrupados por mayor numero de post, si necesitas informacion de algun tipo no dudes en pedirla, Si tienen duduas no dudes en Xprezart Bienvenidos a Xprezat tu blog..........

30.8.07

nos vamos

Oficialmente esta es la ultima entrada del blog asi que solo les quiero decir gracias a todos los puntitos en el mapa que visitaron este blog el cual se cambia para crecer y hacer algo mas por todos

Bueno ya esta activo el dominio y ya pueden pasar a visitar la web (en construccion pero con los servicios basicos)

http://www.xprezat.com/

espero tadavia a los nuevos moderadores y demas personas que solicite, los espero shap y xatax por que esta web ya esta activa, ahora solo falta la difucion y el empezar a dar forma al foro (por que yo me encargare de lo demas :)

Bueno me despido no sin antes decir que visiten mi web y se xprecen

por Cierto

Gracias a google por permitir que estos espacios esten abiertos para poder poner nuestras ideas, espero que llegen mas a la blogosfera
Bye a todos y nos vemos en

http://www.xprezat.com/

No hay comentarios: